Me puse el implante el 6 de agosto ya puede tener relaciones con mi pareja sin cuidarme con preservativo?

Sí, ya puede tener relaciones sexuales sin usar ningún otro método anticonceptivo. El implante subdérmico comienza a hacer efecto incluso horas después de su colocación y el primer año tiene un 99% de efectividad en prevenir embarazos no deseados.

Es importante recordarle, sin embargo, que el implante subdérmico, a diferencia del condón, no previene ni protege contra enfermedades de transmisión sexual, por lo que sólo si tiene una pareja estable y hay 100% de fidelidad entre ambos, se puede tener relaciones sexuales sin preservativos.

Gracias por preguntar. Espero haberle orientado y no se olvide calificarnos.