Hace un mes me puse el implante hormonal en mi periodo, que tan seguro es tener relaciones sin preservativo y sin que eyaculen dentro de mi? Es que tengo un poc...(ver más)

Entiendo tu duda, pero te puedo decir que los anticonceptivos son altamente efectivos, por lo cual el riesgo de embarazo es sumamente bajo. Este método anticonceptivo tiene una efectividad aproximada del 99%, lo que quiere decir que de 100 parejas que utilizan este método a lo largo de un año, 1 puede potencialmente concebir un embarazo, lo cual es un riesgo muy bajo. Ademas, en la situación que describes el hecho de que no haya eyaculacion dentro de la vagina disminuye aun mas el riesgo de embarazos, y no debes preocuparte.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.