Me puse el implante de la pila hace como 4 meses y tenia que tener el período para que me la pusieran, pero desde que me la puse no me deja de bajar sangre, ya ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Las irregularidades menstruales son uno de los efectos adversos esperados de los implantes subdérmicos (Implanon- Jadelle), esto puede ceder después de los 6 meses de haber insertado el dispositivo, le recomiendo que consulte a su médico tratante para establecer si hay hemorragia o si se requiere algún tipo de tratamiento para regularizar el ciclo menstrual. Por ahora recuerde que es un efecto esperable y muy frecuente.