¿Qué puede estar sucediendo si me puse la Pila hace 11 meses, me vino el periodo y se me quita por dos o tres días, pero me llega otra vez?

Información adicional
Eso es normal o es malo

Los métodos anticonceptivos hormonales pueden causar irregularidades en el ciclo menstrual con menstruaciones anormalmente escasas o abundantes. Sin embargo si se llevan 11 meses con el método, es prudente que se acerque al servicio de salud para atención presencial y descartar otras causas del sangrado.