Buenas noches yo planificaba con la pila de 3 meses y me la quite y hace dos años no me llega el periodo y no e podido quedar en embarazo

Información adicional
No

En éste caso deberás consultar con tu médico para que te revise.

Las guías indican que al suspender un método anticonceptivo hormonal, el ciclo ovulatorio puede tardar en restablecerse de 3-12 meses así que éste es el tiempo que podría tardar en regularse tu periodo y que quedes en embarazo.

Dado que llevas 2 años de haber suspendido el método y aún tu periodo no ha llegado, debes consultar con tu médico ya que en éste caso son necesarios estudios adicionales para documentar la causa de tus síntomas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.