buenas noches , tengo una pregunta. hace dos años me puse la pila , y hace un año no me viene el periodo , en el mes de noviembre estuve con una pareja no hub...(ver más)

Información adicional
vitíligo, cirugía del apéndice

Es muy probable que los síntomas que indicas sean efectos secundarios del implante subdérmico, pues puede producir alteraciones menstruales como retraso, adelanto o desaparición del periodo (en algunas mujeres), sangrados intermenstruales, dolor de cabeza, dolor abdominal bajo, entre otros.

Debes saber que la probabilidad de embarazo con este método es muy baja, pues su efectividad es del 99,9% aproximadamente, sin embargo, te recomiendo que utilices preservativo, como método de respaldo, en tus relaciones sexuales, así evitarás embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Recuerda que la anticoncepción dual (dos métodos), es más efectiva.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.