Tuve una nena en marzo del 2016 y a los 2 meses me llegó el período. En agosto de ese mismo año me puse la pila y desde entonces no me baja el período. Además d...(ver más)

Manténgase tranquila. El anticonceptivo pude causar ese efecto adverso y no es malo. La pérdida de peso sí puede estar relacionada con la lactancia. Ingiera más alimentos pero sin abusar porque el implante ocasiona ansiedad y le puede ocurrir el efecto contrario.