Tengo puesta la pila hace 1 año y 7 meses y desde entonces no se me quita el período. ¿Puedo quedar embarazada teniendo relaciones sin más protección que la pila?

El riesgo de embarazo usando el implante subdérmico sin protección adicional es mínimo. Muchas mujeres presentan lo mencionado por usted (sangrados constantes) durante el uso del implante. Si quiere estar segura realice una prueba de embarazo.