buenas tardes ayer retire el meteo de la pila tuve relaciones sin protección hace dos meses no me llega el periodo por ese motivo me quite el meteo puedo quedar...(ver más)

La razón por la que el periodo menstrual este ausente es por que es un efecto adverso del implante, una vez retirado la fertilidad puede volver inmediatamente y puedes quedar embarazada, algunas mujeres pueden tardar aproximadamente 1 mes para que su periodo y fertilidad vuelvan completamente.

Si deseas un embarazo, lo mas recomendable es que acudas con tu médico para asegurar que todo se encuentre en orden y tu cuerpo se encuentra en condiciones adecuadas para un embarazo, un control prenatal es fundamental para lograr un embarazo saludable. Se ha observado que tomar 3 meses antes multivitaminicos que contengan acido fólico y hierro, ayudan a un desarrollo y crecimiento adecuado del bebé.

Estaré al pendiente de tus dudas.