Si él me mete sus dedos con semen, ¿puedo quedar embarazada?

Información adicional
Después de venirse (aclaro no fue dentro de mi, nisiquiera hubo penetracion) comenzamos hacer otras cosas, (No sexuales) después de bastante rato volvimos a su cama & metió sus ded...(ver más)

El riesgo de embarazo en la forma en que lo describe es mínimo, ya que los espermatozoides tienen una vida muy corta cuando entran en contacto con el ambiente. Sin embargo recuerde que la única forma de evitar embarazos no deseados es usando métodos de planificación.