tuve relaciones sin protección deje de planificar con la pila y de hay no me viene el periodo

Información adicional
llevo desde el 6 de octubre sin mi segunda pila dure con ella seis meses desde que me la quitaron no me viene mi periodo ya que esta irregular tuve mi relación se...(ver más)

Lo ideal es que te hagas en este momento una prueba de embarazo en sangre. Es el método en este momento mas confiable en tu caso para determinar si estas o no en embarazo. Te recomendaría pedir un control por medicina general para hacerte un chequeo general por amenorrea donde tomen en primera instancia una prueba de embarazo y de ser negativa poder continuar con el estudio.