Deje de planificar con la inyeccion y no me llega el periodo !

Información adicional
Mi última inyección fue el 3 de julio , tuve el periodo el 20 21 y 22 ..decidí dejar de planificar y no me aplique la inyeccion en agosto, para esta fecha no me ha bajado la menstr...(ver más)

Las causas de retraso menstrual en su caso son:

  • Embarazo : siempre es la primera causa a descartar , incluso condón.
  • Desequilibrio hormonal asociado al retiro del método anticonceptivo.
  • Otros como :
  1. disfunción tiroidea
  2. deficiencia nutricional
  3. infecciones sistémicas o del tracto urogenital
  4. estrés
  5. ansiedad
  6. ejercicio intenso
  7. efecto adverso de fármacos , incluso medicina alternativa
  8. cambios en el metabolismo de la glucosa

Le sugiero entonces que si presenta dudas Consulte ,para asesoría y toma de prueba . Además vigile si experimenta

dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores

Use condón para reducir la transmisión de enfermedades

Estamos a su disposición