Es normal que cuando deje de planificar con la inyección, no se me regule el periodo?

Información adicional
Dejé de planificar con la inyección hace un mes y aún no es la fecha propuesta para que me llegue y ya presento un sangrado leve

Así es, una vez suspendido el método anticonceptivo hormonal, puedes tardar hasta 6 meses a un año en volver a tener un ciclo menstrual regular normal y una ovulación efectiva. Esto, no quiere decir que no puedas quedar en embarazo antes, por lo que si no deseas un embarazo, te recomiendo el uso del preservativo durante todas las relaciones sexuales de principio a fin.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.