Que sucede con el método de planificar la pila

La pila anticonceptiva o un implanta anticonceptivo es un medicamento que contiene una cantidad grande de hormonas que permite una regulación del ciclo controlando ciertos efectos: la maduración del útero, en el moco cervical y los picos ovulatorios.

Contienen principalmente hormonas derivadas de progestágenos que tienen a grandes dosis como las dadas, y liberadas con el tiempo por el implante, para dar retroalimentación negativa al cuerpo y darle señales permitiendo "engañar" al cuerpo así limitando los cambios del endometrio en fase de proliferación y que permita preparar el endometrio, limitando al moco para recibir adecuadamente los espermatozoides ya que será muy específico y limitando el cerebro en hacer picos hormonales para permitir una ovulación.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!