si yo por primera vez utilice la inyección de planificar mensual pero no la sentí bien en mi cuerpo puedo cambiar el método de planificar por la pila o debo seg...(ver más)

Información adicional
no

Sí, puedes cambiar en el momento que desees, tú método de anticoncepción.

Sin embargo ten presente que cada método anticonceptivo hormonal puede producir efectos secundarios en diferente intensidad, lo que quiere decir que el hecho de cambiarte de la inyección a la pila, no garantiza que los efectos secundarios no aparezcan, sin embargo si deseas cambiarlo puedes intentarlo, en ese caso acude a la consulta con tu médico y con.entale la situación para que te recomiende otro método anticonceptivo según tus intenciones de planificación.

Si tienes una nueva duda, estaré atento a responderte. Gracias a ti por confiar en 1DOC3, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides calificarla.