Me puse la pila en diciembre del 2016 y desde entonces hasta mayo 2017 tuve el período. El médico me mandó unas pastillas de planificar para regularlo, se me fu...(ver más)

Es necesario que asista a control ginecológico para valorar otras alternativas terapéuticas o definir el cambio de método anticonceptivo. Evite la automedicación.
En caso de sangrado abundante que no se detiene, desmayos o dificultad respiratoria asista por urgencias.