¿Es normal si el 6 de agosto me llegó el periodo, duró cinco días de manera normal, pero ahora el 25 me volvió a llegar un sangrado?

Preguntado por Mujer de 37 años

Lo que se presenta puede ser normal y secundario a una alteración hormonal. Si el sangrado es muy abundante y se vuelve persistente, es recomendable descartar que el sangrado no sea por alteraciones en el endometrio, las cuales se pueden empezar a presentar a esta edad.