Es normal si el mes pasado me llegó el periodo el 8 y me duró cinco días y este mes me llegó el mismo día pero llevo ya 6 días con el ?

Si, puede ser algo normal.

En algunos momentos tu concentración hormonal puede variar y generar cambios en el patrón de tu ciclo menstrual. Puede durar más tiempo o menos tiempo o puede aparecer antes o después de la fecha habitual. Cambios hormonales por estrés, cambios en el estilo de vida, cambios en la alimentacion o por la toma de algún medicamento. En cualquier caso es importante que si esta irregularidad perdura por más ciclos menstruales acudas con tu médico de confianza para hacer una valoración completa y establecer las posibles causas. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.