tengo Una Pregunta Sobre Mi Periodo Es Q Tengo Un Problema...Tengo Un Atraso Normalmente A mi Siempre Me Llega Los Días 6 De Cada Mes El Mes Pasado Ocea Abril M...(ver más)

Información adicional
planificó con Una Inyección & Ya Me Hice Una Prueba De Embarazo De Sangre & Salió Negativa

Preguntado por Mujer de 14 años

Como ya se descartó embarazo, se puede pensar en otras causas como: * Efectos secundarios de uso prolongado de anticonceptivos. * Alteraciones hormonales. * Alteraciones tiroideas. * Otras causas. Es importante que acudas con tu médico para poder identificar y tratar la causa de esta menstruación irregular. No dudes en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos