Tengo cólicos mínimos y me arde la vagina. Así me pasó el mes pasado pero me llegó el día que debería llegar. En mayo me vino el 6 y en abril el 6, pero ahora e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

El retraso -por obvias razones- no se debe a un embarazo, quizás solo es un disbalance hormonal transitorio.
Las molestias de ardor vaginal pueden hacer pensar que tiene alguna vaginitis aguda y entonces es mejor revisar y analizar ese flujo para ver si es o no infeccioso. Acuda a consulta para valoración y -si es necesario- para regular de nuevo el sangrado menstrual.