Hace dos meses tuve una aborto espontáneo el mes pasado me llegó el periodo el 8 de junio y me duró cinco días este mes me llegó el 8 de agosto y llevo ya 6 día...(ver más)

Si en el momento del aborto le confirmaron que había sido completo, sin restos oculares, y además ya ha tenido dos ciclos menstruales, no tiene de que preocuparse.

La expulsión de coágulos y tejido puede ser normal en este período sin significancia patológica.

En caso de dolor pelvico intenso, sangrado abundante o fétido, fiebre, acuda a urgencias.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para.