Tengo retraso de 8 días, el mes pasado tuve relaciones sin protección y me llegó el periodo, pero este mes no, y ya llevo una semana de retraso, puede existir un embarazo?

Información adicional
Por favor, que sus servicios sean 24h

Si es regular y tuvo relaciones sexuales sin protección es importsnte descartar embarazo , ya que el sangrado anterior puede correspondera un sangrado de implantación.