si mi periodo no es fijo y no se cuando me llega y el mes pasado fue el 8 y en este mes es el 11 y me dura3 dias cuales podrian ser mis dias de fertilidad

Información adicional
una cesaria

Preguntado por Mujer de 30 años

Para responder su pregunta primero debe saber que en promedio un ciclo menstrual dura 30 días (ésto varía de mujer a mujer), el inicio del conteo debe hacerse desde el primer día del inicio del sangrado de su última menstruación. Los días de "fertilidad" son entre el día 14 al 28 (en promedio) ya que ocurre la ovulación. En su caso particular si sus ciclos no son fijos éste conteo puede ser más impreciso.