si mi periodo es cada 20 o 21 de cada mes y dura 4 días cuales serian mis días de fertilidad.

Cuenta a partir del día 1 de sangrado menstrual el espacio de tiempo entre los días 9 y 16 de cada ciclo y evita tener relaciones sexuales en esos días o hazlo con adecuada protección anticonceptiva ya que esos son tus dias de mas alta fertilidad. Ejemplo: Día 1 de Sangrado 20 De Enero. Días de riesgo: 28 De Enero ( Día 9 del ciclo en curso ) a 4 de Febrero ( Día 16 Del Ciclo En curso ). Tus días de ovulacion para este ejemplo serian entre los dias 31 De enero y 2 De Febrero ( Días 12-13-14 del ciclo en curso ).