Si se tiene relaciones después de tres días de terminado el periodo, estos son días de baja fertilidad, mi periodo dura 5 días y es cada 28 a 30 días

La respuesta a tu pregunta es si y no, siempre que se tengan relaciones sexuales existe riesgo de embarazo, durante los días del periodo (o muy cercanos al periodo) las probabilidades de embarazo son menores dado que es poco común que haya un óvulo disponible para ser fecundado y además la capa interna del útero (endometrio) se encuentra en desprendimiento (es lo que produce el sangrado menstrual), por lo que es difícil que el embarazo se implante allí (pero no es imposible).

Sin embargo, no estableces cuántos días dura tu periodo ya que si es prolongado y la relación sexual es luego de terminar la menstruación (a los 3 días), estás acercándote a los días de ovulación que es donde hay más probabilidades de embarazo (los espermatozoides pueden sobrevivir hasta 5 días en el cuerpo de la mujer, por lo que si la relación sexual es cercana a la ovulación, podría ocurrir un embarazo).

Si tienes una vida sexual activa y quieres evitar un embarazo no deseado, te recomiendo consultar con tu médico para que éste pueda indicarte un método anticonceptivo adecuado para ti, además sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.