Que días puedo tener relaciones sexuales sin protección si mi ciclo dura de 28 a 30 días? Soy regular y mi sangrado dura 5 días aprox

Los días no fértiles. Teniendo en cuenta que es regular, sus días fértiles van del día 11 al 16 de su periodo, contando como el primer día del ciclo, el que le llega la menstruación.

Por lo tanto, los demás días del ciclo no es fértil y puede tener relaciones sexuales sin protección.

Sin embargo, hay muchas circunstancias que pueden hacer que un período menstrual se altere, poniéndola en riesgo de embarazo, si no está teniendo protección. Le sugiero que piense en iniciar un método anticonceptivo, a fin de evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.