tuve relaciones sin Protección el dia 1 de mi sangrado mestrual, me dura 5 días y mi periodo es de 28 a 33 dias. Puedo quedar embarazada?

1. La probabilidad de embarazo realmente es muy baja, casi nula. Sin embargo debes tener claro que siempre que NO exista un método de planificación confiable, existirá riesgo de embarazo sin importar la fecha del calendario.

2. En tu caso según como describes la historia sería un día no fértil, además ya te llegó la menstruación lo cual disminuye tambien dramáticamente las probabilidades de embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.