Mi periodo si cuento desde el primer dia al antes que me baje son 33. Si lo cuento desde el ultimo día de mi sangrado son 28. Soy Regular? y cuando se daría mi ...(ver más)

La regularidad no se mide porque sean de 33 o 28 días, sino por el hecho de que todos los meses tarde el mismo tiempo en llegar la regla. Por lo que nos relatas eres regular, por lo cual es poco probable un embarazo con la relación sexual que tuviste. Tus ovulación sería el día 16 (33 días) o 14 (28 días) aproximadamente.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!