ayer tuve relaciones sin proteccion estaba en el 7mo dia de mi periodo, tengo miedo☹️ ¿puedo quedar embarazada? mi ciclo dura 28 dias

Información adicional
mi regla me llego el 24 tuve relaciones el 30 mi ciclo dura 28 dias

Si, existe bajo riesgo de embarazo.

Si tomamos en cuenta tu ciclo menstrual probablemente no estás en tus días fértiles y no hay riesgo, sin embargo no es totalmente exacto ya que cualquier irregularidad puede adelantar o atrasar tu ovulación, por eso en cualquier circunstancia te mantendrías en riesgo, muy bajo, pero existe. Te recomiendo esperar a tu próximo ciclo menstrual y en caso de retraso realizar una prueba de embarazo en sangre o en orina. Así mismo si tienes una vida sexual activa debe planificar un método anticonceptivo adecuado a tus necesidades, si tu deseo es no quedar embarazada. Espero te sirva la información, no olvides calificarme.