me bajo el 24 de abril, ayer 30 tuve relaciones sin proteccion, mi ciclo es de 28 dias ¡¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA?! AYUDS

Información adicional
dia del ciclo 7 faltan 7 dias para mi ovulacion

Sí, todas las relaciones sin uso de condón y sin uso de métodos anticonceptivos pueden generar un embarazo. Usted puede tomar la pastilla de emergencia, que se considera muy efectiva si se utiliza dentro de las primeras 24 horas después de la relación sexual, verifique que no presente contraindicaciones para su uso.