Mi FUM fue el 7 de mayo y tuve relaciones el 28 de mayo, soy de ciclos de 30 días. ¿Es posible quedar embarazada?

Si no tuvo algún tipo de protección puede que sí tenga la probabilidad de quedar en embarazo o de pronto el ciclo se alteró y este no iba a ser de 30 sino de menos días. Tiene que esperar la fecha en que le debe llegar el período y si no ocurre, esperar 1 semana después de esa fecha para hacerse una prueba de embarazo.