Si me ovulación es el 30 de mayo y túv relaciones el 28 de mayo hay probabilidades de un embarazo

Como te comentaba en preguntas anteriores, siempre que se practiquen relaciones sexuales desprotegidas en dias fértiles (como en tu caso) existe riesgo de embarazo, por lo cual es necesario realizar una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual de riesgo, o al tener una semana de retraso menstrual, en caso de tratarse de una prueba casera en orina, considerándose ambas confiables. En caso de salir negativa, te recomiendo el uso de doble método anticonceptivo, uno hormonal que evite un embarazo no deseado y uno de barrera que impida el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido de ayuda, gracias por consultarnos.