cuanto llevaría de embarazo si la relación fue el 30 de mayo y no me bajo hasta el 28 de junio

Si tuvo menstruación despues de su relacion del 30 de mayo y a esto se refiere con "me bajo", la probabilidad de que exista un embarazo es minima. En general, la menstruación es la manifestacion en su organismo de que no ocurrio un embarazo y por lo tanto su cuerpo se prepara para un nuevo ciclo. Si ha tenido una prueba positiva y por eso la pregunta, le sugiero repetir la prueba de embarazo. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad