Si me empecé a aplicar la inyección el 28 de abril y después me la coloqué el 30 de mayo y en junio me olvidé y tuve relaciones con mi marido sin protección... ...(ver más)

Por la discontinuidad de la aplicación de la ampolla, su probabilidad de estar en embarazo es alta. Para conocer si es así o no, debe hacerse la prueba de embarazo. Si sale negativa aplique la ampolla el día que venga el período y cuídese con condón por 7 días.