Me inyectó la inyección femelin quisiera quedar en embarazo si me la dejo de aplicar quedaría embarazada enseguida o cuanto tiempo tendría que esperar

Preguntado por Mujer de 25 años

Esto depende de cada mujer, pero en general se ha visto que las mujeres pueden tardar en recuperar totalmente su fertilidad hasta 6 meses y la mayoría logra un embarazo al año, debes tomar en cuenta que también hay mujeres que pueden recuperar su fertilidad inmediatamente.

Te recomiendo que antes de buscar un embarazo, acudas con tu médico, esto con la finalidad de lograr un embarazo sin complicaciones y tu médico pueda realizarte una exploración adecuada e historia clínica que ayudará a conocer su antecedentes médicos con el fin de detectar si hay alguna situación que pueda afectar el embarazo y tratarlo antes de que suceda el embarazo, se ha comprobado que el uso de ácido fólico y hierro 3 meses ante su de lograr un embarazo favorece a un adecuado crecimiento y desarrollo fetal, el uso se recomienda tanto a láminas madre como el padre.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.