si me coloque la inyección el 30 de abril si estar mestruando y recién el 7 de mayo tuve relaciones y termino adentro.. hay posibilidades de que este embarazada?

Si aplicaste la inyección sin la menstruación (que es lo que creo querías decir) es difícil saber en que día del ciclo te encontrabas por lo que habría un riesgo de embarazo, que sin embargo no es muy alto pues ya había pasado una semana por lo que se espera que la inyección comience a tener efecto; sin embargo esto varía dependiendo del día en que se haya aplicado.

Para descartar un embarazo la forma mas adecuada es realizar una prueba en sangre pasados 14 días de la relación de riesgo es decir el 21 de mayo.

De igual forma te recomiendo usar método de barrea todo el mes hasta la próxima aplicación de la inyección que debe ser 30 días después de la anterior.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.