buenas, me aplique la primera inyección de cyclofem el 14 de marzo h la segunda el 19 de abril y no me la volví aplicar, durante abril, mayo y junio no mestrue ...(ver más)

Información adicional
no

Tranquila, ese manchado fue tu menstruación, recuerda que la ampolla mensual suele acortar los periodos menstruales.

La fertilidad se recupera cuando dejas de usar la inyección anticonceptiva, como tal ella no influye en que puedas o no quedar embarazada.

Si la última menstruación fue el 28 de junio entonces deberás contar entre 14 y 16 días, esa fecha serán tus días fértiles.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.