Me empecé a aplicar la inyección el 28 de abril y después el 30 de mayo, en junio la olvidé y tuve relaciones sin protección. Me tenía que venir el 24 y no me v...(ver más)

Dentro de los efectos adversos del anticonceptivo se encuentran las alteraciones del ciclo menstrual. Descartado un embarazo, esta se vuelve una de las principales razones de la falta de la menstruación si era previamente regular.
Para las pruebas caseras de orina se recomienda al menos 1 semana de retraso menstrual y realización de la prueba con la primera orina de la mañana. Algunas pruebas podrán indicar más tiempo de retraso.