Hola el 27 de junio me te mía que bajar mi regla y no fue así el 29 de junio me hice una prueba de embarazo de sangre y salió negativa y asta el día de hoy no v...(ver más)

Sí puede estar en embarazo aunque la probabilidad es remota, la literatura que sustenta las pruebas de embarazo indican que son efectivas diagnosticando un embarazo posterior al primer día de retraso menstrual en un porcentaje de alrededor del 98%, lo que hace estás pruebas muy fiables sin embargo no existe la prueba 100% verídica y es allí donde no se podría contestar que no está en embarazo, pero realmente la probabilidad es baja, se sugiere repetir la prueba en 7 días y de ser negativa y no llegar el periodo menstrual durante un mes asistir con el servicio médico para investigar las causas del retraso aparte de embarazo.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.