Mi regla me tenía que bajar el día 27 de junio y no me bajo y me hice la prueba de embarazo en sangre el día 29 de junio y salió negativo y un día antes consumo...(ver más)

Información adicional
Me retiré el diu el 3 de enero u después mis periodos disminuyeron de 4 días 2 días puede ser una causa de que aún no me baje

No, en general no se ha determinado que la marihuana pueda tener algun tipo de efecto en su prueba de embarazo en sangre. Podria repetir la prueba, especialmente si el retraso persiste por mas de 10 dias. Sin embargo, si realizo la prueba 10 dias despues de su ultima relacion sexual de riesgo, la probabilidad de que este embarazada es minima.

Por ultimo, la causa de esta irregularidad si puede ser el retiro del dispositivo intrauterino como usted misma lo describe.

Gracias por consultar