Me he hecho todo tipo de pruebas de embarazo, me bajó el día que me debía bajar pero estuve con mucha ansiedad y se me cortó. Me hice una prueba de sangre a los...(ver más)

Información adicional
Hace un año estuve con medicamentos para la ansiedad y depresión. ¿Las pruebas son fiables? Usamos preservativo y él no eyaculó. ¿Por qué tengo tanto miedo?

Preguntado por Mujer de 0 años

Como nos comenta tiene antecedentes de ansiedad y depresión, por ello tiene ideas prevalentes de embarazo y no puede hacer que desaparezcan. ello le recomiendo que asista a consulta con un profesional de salud mental para que él decida qué clase de manejo debe recibir.