mi menstruación me viene. cada 30 días, mi regla vino el 21 de junio y el 27 de junio tuve relaciones es sin protección puedo que dar embarazada

Si, en toda relación sexual sin protección hay riesgo de embarazo, aunque el riesgo puede ser bajo pues estaba alejado de la ovulación, toma en cuenta que los métodos naturales no se recomiendan pues el porcentaje de falla es alto, pues puede haber variabilidad en el ciclo menstrual.

Estaré al pendiente de tus dudas.