el 21 de junio me vino mi mes el 27 de junio tube relaciones, tuve 3 penetraciones, mo sentí que se vació a dentro, y vote un liquido,poquito puedo quedar embarazada

Entiendo tu preocupación. Debes recordar que toda relación sexual no protegida conlleva un riesgo de embarazo.

Si tus ciclos menstruales son regulares, en el momento de la relación sexual no te encontrabas en tus días fértiles y eso reduce bastante el riesgo. Sin embargo por el hecho de que hubo penetración con eyaculación recomiendo que te realices una prueba de embarazo en sangre pasados 10 a 14 días de la relación no protegida para descartar un embarazo.

Te recomiendo que si no estás planificando un embarazo en un corto plazo, debes considerar comenzar a utilizar un método de planificación familiar.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.