estoy muy preocupada, porque me vino mi regla el 21 de junio el 23 24 y 25 estuve ovulando, el 27 de junio tuve relaciones si protección, que probabilidades de...(ver más)

Siempre que tengas relaciones sexuales sin protección existirá riesgo de embarazo, pero por tu descripción el riesgo de embarazo es muy bajo ya que al parecer no estabas en tus días fértiles.

Te recomiendo por ahora estar tranquila y esperar; si llegas a tener un retraso sería necesario tomar una prueba de embarazo, pero te repito por ahora considero que el riesgo es muy bajo.

Para tener relaciones sexuales más tranquilas y placenteras, te sugiero iniciar un método de planificación familiar y además usar preservativo desde el principio hasta el final.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!