mi regla vino 21 de junio y el 27 de junio tuve relaciones sin protección pero no se vació nad a dentro

Si cuentas con un ciclo menstrual regular, es decir que tu menstruación llega cada 28-33 días, el riesgo de embarazo es muy bajo. Pero, si tu ciclo menstrual es irregular, el riesgo de embarazo será mayor.

Además, siempre que tengas relaciones sexuales sin protección, tendrás riesgo de embarazo. Este será mayor si te encuentras en tus días fértiles o si hay eyaculación en la cavidad vaginal.

Te recomiendo realizar una prueba de embarazo en caso de presentar un retraso menstrual mayor a 7 días o sospecha de embarazo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.