Pregunta médica

El día 28 de abril me tenía que llegar mi periodo el 14 de mayo me hice una prueba de embarazo y salió negativo me espere Aver si me bajaba y el 24 de mayo me t...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility113 vistas
Nuestro médico responde

Por lo que refiere, muy probablemente no se encuentra embarazada, teniendo en cuenta que las pruebas las tomo con un tiempo suficiente para que fueran confiables.


Es posible que esté presentando un desorden hormonal y requiera ser estudiada. le recomiendo que asista a cita, para que se le tomé ecografía pélvica o transvaginal, control de función tiroidea, niveles hormonales y con estos resultados, el médico tratante puede llegar a un diagnóstico y saber cuál es la causa por la cual está presentando estas alteraciones hormonales en este momento e iniciar el tratamiento respectivo.


Recuerde que para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados, es importante usar preservativo.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.