tuve relaciones el 29 de abril y se me retrasó pero me bajo el 17 de mayo. como no me bajaba me hice la prueba el dia 15 que tuve relaciones. Puedo quedar embarazada?

Según las condiciones que describes no podrías quedar embarazada ahora por los mismos tiempos después de la relación, y adicionalmente describes tener una prueba negativa 15 días después del encuentro sexual, la cual es confiable y descarta el embarazo. Se afirma que estas son confiables 10 días después del encuentro o 7 días después de un retraso. Adicionalmente hay que tener en cuenta que has presentado nuevamente un sangrado menstrual, lo cual confirma la ausencia del embarazo.

Te recomiendo que si en el momento no deseas un embarazo inicies idealmente un método anticonceptivo hormonal acompañado siempre de condón ya que es el único método que evita las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.