Tuve relaciones sexuales el jueves 2 de mayo pero mi implante se vencio el lunes 29 de abril. ¿Puedo quedar embarazada?

Si, existe riesgo de embarazo.

Los implantes subdermicos tienen una fecha exacta de efectividad, luego de esta, incluso desde días antes no se asegura el efecto anticonceptivo. Por lo tanto te recomiendo retirarlo y planificar un nuevo método para prevenir el embarazo. Espero haber aclarado tu duda, no olvides calificarnos.