POR QUE SI MI IMPLANTE VENCIO HACE 2 AÑOS NO HE QUEDADO EMBARAZADA DEBO RETIRARLO SERA QUE TODAVIA TIENE HORMONAS DESEO QUEDAR EN EMBARAZO

No, se considera que luego de vencerse el implante la protección anticonceptiva se pierde, pudiendo recuperarse la fertilidad de 3 a 6 meses y la regularización de los ciclos menstruales.

Le recomiendo que consulte a su médico para una valoración presencial y poder determinar la necesidad de realizar exámenes de estudio.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.