Que debo hacer si no me encuentran él implante y ya es tiempo de retirarlo

Aunque raro, es posible que el implante se haya salido y por eso no lo encuentran en este momento.

Le recomiendo que asistan nuevamente a cita, a fin de que sea examinada y traten de encontrarlo para retirarlo.

Le sugiero que piense en iniciar otro método anticonceptivo, a fin de evitar un embarazo no planificado, teniendo en cuenta que el actual ya se encuentra en tiempo de ser retirado, lo que quiere decir que no está brindándole protección anticonceptiva en este momento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.